Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carrespa José Gabino Carro. Centralita.


Somos un despacho de expertos abogados de lo penal en Zamora, y contamos con amplia experiencia y cualificación ayudando a aquellos que lo necesiten, brindando un servicio integral, profesional y personalizado en asistencia legal.

Podrás contar con nosotros para tu defensa en juicios penales, juicios con jurado, juicios de menores y asistencia al detenido ante la Policía y en Juzgados de Guardia. Actuamos como acusación penal en denuncias y querellas y como acusación particular o popular.

Nos ocupamos de todo tipo de asuntos: económicos, contra las personas, el patrimonio, la salud pública, administrativos y políticos, Hacienda Pública, violencia doméstica, contra el honor, la libertad y la libertad sexual, la propiedad intelectual e industrial, incendios, orden público, usurpaciones de identidad, etcétera.

También ofrecemos nuestra experiencia en derecho de familia, separaciones y divorcios, tanto contenciosos como de mutuo acuerdo, medidas cautelares, pensiones alimenticias, separación de bienes, pensiones compensatorias...

Si necesitas más información, no dudes en solicitar cita en el despacho Carrespa José Gabino Carro.


o llámanos al 611 61 51 63
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado