Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carrespa José Gabino Carro. Centralita.

Abogados de lo civil en Zamora: asesoramiento y representación legal

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos un despacho de abogados de lo civil en Zamora con amplia experiencia en el sector y grandes profesionales a tu servicio.

En el área civil nos encargamos de arrendamientos, contratos, reclamaciones, impagos, testamentos, declaración de herederos, accidentes de tráfico y laborales, etcétera.

En el área de penal resolvemos denuncias, querellas, delitos contra la seguridad del tráfico, violencia de género, robos, hurtos, daños y lesiones.

También estamos especializados en derecho de familia (nulidades, parejas de hecho, guarda y custodia, pensiones, etcétera.), derecho laboral (condiciones laborales, convenios colectivos, accidentes laborales, despidos y sanciones, reclamaciones de salarios impagados, etcétera) y en derecho mercantil y administrativo. 

Antes de aceptar un encargo profesional te informaremos con honestidad sobre las posibilidades de éxito. Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar cualquier trámite que necesites en todas las áreas de derecho en las que ofrecemos nuestros servicios.

Llama a Carrespa José Gabino Carro y te informaremos de tu opciones.


o llámanos al 611 61 51 63
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado